miércoles, 22 de octubre de 2014

INVITACIÓN A CONGRESO NACIONAL DE ARBITRAJE



Estimados Señores y Señores

De mi especial consideración:

Tengo el agrado de dirigirme a usted, para saludarlos muy cordialmente en mi calidad de Coordinador del Programa de Arbitraje Popular, y, Coordinador Administrativo del Centro de Arbitraje Popular “Arbitra Perú” del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, el mismo que según el D.S. Nº 016-2008-JUS, tiene como una de sus funciones la difusión y promoción del arbitraje.

En ese sentido, extendemos a ustedes la invitación especial para que participen en el I Congreso Nacional de Arbitraje, titulado "La Justicia Arbitral: Retos y Posibilidades"que, el Ilustre Colegio de Abogados de Lima y el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, a través de la Dirección de Conciliación Extrajudicial y Mecanismos Alternativos de Solución de Conflictos, vienen organizando para los días, lunes 03 (de 18:00 pm a 21:00 pm); y martes 04 (de 10:00 am. a 21:00 pm) de noviembre del año en curso.

Este I Congreso Nacional de Arbitraje se llevará a cabo en el Auditorio José León Barandiarán  del Ilustre Colegio de Abogados de Lima. Es un evento académico muy importante, dirigido al público en general, y preferentemente a los abogados, personal de la administración pública, integrantes del Poder Judicial, del Ministerio de Público, Colegios Profesionales, Estudio de abogados, instituciones arbitrales y estudiantes universitarios de la carrera de Derecho. Debido a la naturaleza de su convocatoria y por ser un evento organizado por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, comprometido con el fortalecimiento de la justicia arbitral, la participación en este Congreso no tendrá ningún costo, pero si requiere una previa inscripción, pues, la capacidad del auditorio es limitada ante una concurrencia que consideramos será significativa. En tal sentido, los invito a que se inscriban a los correos: jenny.astudillo@minjus.gob.pe; y, fiorella.vivanco@minjus.gob.pe 

Se entregará certificados de participación a las personas que se inscriban y participen en el Congreso. Si representan o forman parte de alguna institución (pública o privada) podrán inscribirse también de manera corporativa. Necesitamos el nombre completo y el número de DNI. de cada inscrito. 

El Congreso será inaugurado por el Dr. Mario Amoretti Pachas, Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Lima, y contará también con la participación de importantes representantes del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, además de la calidad de los expositores que nos acompañarán en las diversas mesas del Congreso. Les hago llegar el afiche publicitario y el programa del Congreso

Esperando contar con su generosa y valiosa participación, que dará realce al I Congreso Nacional de Arbitraje, me despido de ustedes renovándoles los sentimientos de mi estima personal.

Atentamente,


­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­                              ____________________
                              Mg. Carlos Castillo Rafael
             Coordinador del Programa de Arbitraje Popular
  Coordinador Administrativo del Centro de Arbitraje “Arbitra Perú”

             del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario