lunes, 13 de febrero de 2017

CURSO DE ARBITRAJE - FEBRERO 2017

ESTIMADO AMIGO (A)

En representación de nuestro Centro de Formación y Capacitación de Conciliadores Patmos perteneciente al CENTRO DE ALTOS ESTUDIOS PERUANOS E INTERCULTURALES PATMOS, le saludamos y agradecemos por la muy buena acogida de nuestros diversos cursos. De verdad muchas gracias por confiarnos su capacitación y formación. Por ello, lo invitamos cordialmente al nuevo horario de nuestro 

CURSO DE ARBITRAJE: FEBRERO 2017 (PRESENCIAL Y VIRTUAL).




CURSO DE ARBITRAJE
(GRUPO: DE LUNES A VIERNES)
Horario de clase: 18:00 pm.  a  22:00 pm.
INCIO: MARTES 21 DE FEBRERO DE 2017

INVERSIÓN: 
Público en general: S/ 300.00 (en partes); S/ 250.00 (al contado).
Alumnos y ex alumno de PATMOS: S/250.00 en partes, S/200.00 (al contado).

DIRIGIDO A:
Profesionales, estudiantes y público en general, interesados en los mecanismos alternativos de resolución de conflictos, quienes obtendrán los conocimientos y herramientas necesarias para ejercer la función arbitral en calidad de árbitro o asesorar en arbitrajes.

TEMARIO:
1: Naturaleza Jurídica del Arbitraje
2: Tipos de Arbitraje
3: Convenio arbitral
4: Tipos de Convenio Arbitral
5: Funciones y nombramiento del Árbitro
6: Actuaciones arbitrales
7: Laudo
8: Impugnación del laudo
9: Ética en el arbitraje
10: Análisis de la Ley de Arbitraje (D.Leg. 1071, y su modificatoria)
OBJETIVOS:
1. Aprender los elementos esenciales del arbitraje.
2. Estudiar la normativa aplicable para resolver conflictos vía
    arbitraje.
3. Desarrollar las funciones para asesorar en materia arbitral o
    ejercer como árbitro.

EXPOSITOR:
Nuestro curso será dictado por el Mg. Carlos Castillo Rafael, árbitro del Centro de Arbitraje del Ilustre Colegio de Abogados de Lima, y, del Centro de Arbitraje del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. Catedrático universitario en materia arbitral.

BENEFICIOS: 
1.- Manual del Curso de Arbitraje
2.- Legislación de la materia
3.- Diapositivas del curso
4.- Diploma de participación

SOBRE EL CURSO DE ARBITRAJE
Cada participante tiene derecho al Manual de Arbitraje y la respectiva legislación de la materia. En el momento en que se inscriba al curso se le entregará dicho material de lectura.

El curso también puede llevarse en la modalidad virtual. En dicho caso, además de la entrega del manual del curso, se le remitirá las respectivas diapositivas. El costo del curso es el mismo.

INSCRIPCIÓN
La inscripción es sencilla se acerca a nuestra institución llena una ficha y nos deja una copia de su DNI y realiza el pago en partes o al contado, (tiene derecho a  un descuento, si paga por adelanto el íntegro del valor del curso).

SI el participante es de provincia, debe inscribirse remitiéndonos a nuestro correo (ccastillor@hotmail.com), una copia legible de su DNI, más el scaneo del voucher de la cancelación de la inversión del curso (si lo paga al contado, con el respectivo descuento), o, el pago de la cuota mínima de S/ 100.00 N.S. como parte de pago del valor total del curso. Cuando asista al primer día de clase llenará la ficha de inscripción, día en que también se le entregará el Manual del Curso respectivo. La cuenta bancaria donde deberá hacer el depósito es la Cuenta de Ahorros en soles Nº 001101530200245078, del Banco Continental del Perú. 

Para nuestros amigos de provincia, tal vez, le resulte más atractiva y ventajosa la clase virtual, evitando así distraer su horario de trabajo o superar los inconvenientes de la distancia. En cuyo caso le remitiremos los power point y el material complementario.

El Curso es fácil de entender, no requiere necesariamente estudios previos, y nuestra labor es hacerlo lo más sencillo y entendible posible para que cualquiera de nuestros alumnos lo pueda, una vez acreditado, ejercer sin mayor dificultad.

Esperamos que se una a la familia del CENTRO DE FORMACIÓN DE ARBITROS PATMOS. Contamos con un amplio y cómodo auditorio, las clases son con multimedia y tenemos internet inalámbrico para su uso. 

Comuníquese con nosotros para absolver cualquier otra duda. Las inscripciones al curso y las clases se dictan en: JIRÓN NATALIO SÁNCHEZ 220, OFICINA 907, JESÚS MARÍA (referencia: entre las cuadras 5 y 6 de la avenida Arenales), LIMA. 

Le dejamos nuestros teléfonos y correo electrónico.

Estamos para servirle. Esperamos su gentil comunicación. Si en su correo no señala su número telefónico nosotros lo llamamos con mucho gusto.

Atentamente,
     
Centro de Altos Estudios Peruanos e Interculturales PATMOS
Centro de Formación de Árbitros Patmos  
Teléfonos: 3320847 -  (#) 998012046,  RPC 943559289
Correo: ccastillor@hotmail.com

Dirección: Jr. Natalio Sánchez 220, Oficina 907, Jesús María, Lima. (Altura cuadras 5 y 6 de la Av. Arenales)

No hay comentarios:

Publicar un comentario